Preste Atención a éste Mensaje

Corpelima S.A.C. es una Empresa Comercial situada en la ciudad de Lima-Perú la cual cuenta con Líneas de Productos principales como Conductores y Cables Eléctricos de las Mejores y Reconocidas Marcas, Productos Antiexplosión con Certificación UL, Linea Completa Conduit con Forro de Pvc y accesorios, Medidores de Energía Eléctricos Homologados por Inacal, Ferreteria Eléctrica completa y Materiales completos para Puesta a Tierra.

Si necesita comprar varios materiales de las líneas mencionadas le podemos otorgar un Descuento Super Especial como paquete. Esperamos tener la posibilidad de atenderlos.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Nuestra dirección

Calle 55 Mz. WW2 Oficina 301 Urb. La Floresta de Pro Los Olivos Lima – Perú
Llámanos al (+511) 930976197 – 2994041 – 2998421
Correo electrónico: ventas@corpelima.com

Horario de Atención

Lunes a viernes: 9:00 am a 18:30 horas (Cotizaciones)

Sábados: 9:00 a 14:00 horas (Despachos)

Despachos Programados

Si está interesado en que los podamos atender el  día sábado deberá coordinar hasta el día viernes hasta las 2.30 pm para poder confirmar su entrega.

Envíenos un correo electrónico con la Constancia de Depósito realizada, la Orden de Compra indicando el Número de Cotización, los Nombres  completos de la persona responsable de la entrega y su DNI, un numero celular para contactarnos, la dirección de entrega y un plano de ubicación al siguiente correo: ventas@corpelima.com